domingo, 28 de octubre de 2007

CRONICA DEL 25 HORAS EN SAGUNTO.

Victor Penades y yo, con el nombre de equipo Enroque Corto quedamos segundos en el clasico 24 horas organizado por el club Camp de Morvedre. Y eso después de empezar un poco tarde (pasadas las 21:30) por esperar el arbitraje de Victor Penades en Burjassot, en donde aproveche para tomar algunas fotos que os pongo en Picasa.
Nos quedamos muy cerca del primer puesto en este torneo por sistema Masnou, al final la maquina de Perez, pareja de David Jordan, comenzo a fallar por el cansancio y redujimos mucho mas la distancia que comenzo siendo creo de 44.5 puntos.
Si llega a durar un poco mas los hubieramos alcanzado. Hasta el programa informatico se hizo adrede para este torneo parecia querer favorecernos y durar una hora mas, supongo se deberia a que se programo para 25 horas y no tener en cuenta que el reloj del portatil se retraso como todos automaticamente, dando una hora extra que ya estaba programada añadir.
De todos modos nos favorecio que se acabo a las 17:15 por el retraso inicial de un cuarto de hora.
Los errores gordos fueron abundantes como es habitual en partidas de 5 minutos, y encima con el agotamiento de los que estuvimos toda la noche jugando, aun asi tamben hubo remates brillantes, para luego no saber dar mate con Dama de mas en apuros! pero creo que dormirme durante la partida solo me paso jugando contra Avelino. Algunos se tomaban muy mal perder continuamente contra los mismos, pero hubo buen ambiente, este año se añadieron chistes de Jack Bauer a los de Chuck Norris y algunos videos durante el torneo. Ademas el programa parecia tenerle cierta mania a Julen, pues quitaba su mesa del listado cuando se retiraba alguien (para que hubiera proporcion entre mesas y jugadores en espera) y le obligaba a levantarse para jugar con negras. Tanta mania le tenia que hasta cuando perdio con Roca tambien quito su mesa!

1º LOS LEONES DE LA PLANA (Perezov y David Jordan)
2º ENROQUE CORTO (Victor Penades y yo)
3º LOS MAZAS (Pepe Roca y Miguel Jordan)

En la clasificacion individual
PerezovVictor Penades 3º yo

pondre los puntos cuando lo sepa exactamente, yo perdi mi tarjeta en el final.


Fotos de Burjassot, Absoluto y Preferente en:
http://picasaweb.google.es/ajedrz/2007BURJASOTINDIVIDUALES


Fotos de 24+1 horas Sagunto en:
http://picasaweb.google.es/ajedrz/24HORASCAMPDEMORVEDRE2007


Video de la entrega de premios y otros en youtube:
http://es.youtube.com/results?search_query=AJEDRZ&search=Buscar



Me emociona un poco haber superado las 11.000 visitas, eso me recuerda un buen libro de Jardiel Poncela "Pero... hubo alguna vez 11000 virgenes?", que recomiendo leer.
http://www.jardielponcela.com.ar/


http://www.youtube.com/v/5XjSP_P79s8
http://www.youtube.com/v/5XjSP_P79s8

http://www.youtube.com/v/wE5gDcjQvKI