sábado, 25 de agosto de 2007

Torneo de Paterna por Perez

Hola a todo el mundo, poca crónica haré del torneo de Paterna, Luis Arance ya ha publicado una reseña más q correcta diciendo los premiados y dominadores del torneo, aprovecho para felicitar a kovacevic, q de los de la comunidad, fue el q quedó más arriba, además perdí con él mi primera partida, y fue bastante buena.

Los 3 torneos los dominaron respectivamente, Abreu (Ayram, no el loco, q jugaba en el depor), Ipatov y Samuelín Navarrete, con sus bicis.

El torneo, de los q he jugado de semirrápidas este verano, considero q junto con el de benimodo, han sido los 2 mejor organizados, puntualidad meridiana, resolución correcta de los pocos conflictos, me gustó mucho la idea de los torneos infantil y benjamin, con los premios no en metálico, sugiero añadir camisetas pal año q viene, jejeje...

Poco más, en lo personal, hice 4'5 de 7, robando unas tablas en la última a Maikel Góngora, 2º en mi tramo de elo y lo pasé muy bien.

Un caluroso abrazo a mis 2 compañeros de comida y viaje en el torneo, Miriam Marco y Alejandro Tello, pasamos un día completito.

Os animo a ver las clasificaciones en las webs de costumbre, www.facv.org, www.ajedrezvalenciano.com, o www.escuelavalencianadeajedrez.com.
O bien, para no dejar de nombrar a nadie, en los blogs de los q más los actualizan, Carlitos Carbonell o J. A. García Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario