lunes, 7 de mayo de 2007

HOY HE JUGADO ALGEMESI, X OBERT INTERNACIONAL RIBERA ALTA.

Los de Mislata fuimos los 3 primeros 1ºAlexis Cabrera 2ºAlex Peña
lo que pasa es que Alexis fue primero de la Ribera Alta.
Primero FACV GM Julen Arizmendi 2ºAlex Peña 3ºMF Carlos Carbonell
En verdad en la general gano GM Karen MOVSZISZIAN, segundo MI Carlos GARCIA FERNANDEZ, tercero MI Antonio GRANERO ROCA.

Pinchando, foto ampliada del ganador el mismo dia del torneo.

Mas fotos en: http://picasaweb.google.es/TorneoEn/Algemesi

Lo que mas me gusto es un listado en el que se detallaba si uno optaba a varios premios, cual es el que se le entregaba sin opcion a elegir, pues en otros torneos al ser similares provocaba polemica si a uno se le da uno u otro de similar valor!
Bueno, la comida a la que me invitaron tambien me gusto, sobre todo el postre. E increiblemente a pesar de lo que zampe gane todas las partidas de la tarde! Claro, que contaba con la ventaja para ganar de haber perdido las 2 anteriores teniendo ventaja y hacer un poco el submarino...

El mismo dia se jugo el autonómico por edades, aun así la participación fue importante y fuerte; se oian bastantes comentarios sobre Benidorm. Se planteo que si se ofrece la posibilidad de pedir un bye, se supone que se da medio punto, porque de dar cero es simplemente aprovechar el derecho a que no te emparejen, lo cual se puede pedir incluso en las dos ultimas rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario