domingo, 22 de abril de 2007

ALZIRA, CAMPEON AUTONOMICO 2.007

Pinchando aqui o en la foto se ve ampliada.

Foto hecha en el mismo local del Mislata tras la victoria, desde aqui mis felicitaciones. Tuvieron la suerte de poder contar en la ultima ronda con Bellon (junto a Gerona, y al medio se me puede ver a mi) que se dirigia a jugar Benidorm (una lastima no ir yo, pero demostre no estar en forma). Tambien creo que es la primera vez que jugaban a la vez Renier y Sanchez Guirado, pero es que de ganar el Ateneo Maritimo (como asi ocurrio), podian quedar sin plaza para el Campeonato de España.

Suerte en Benidorm, que comienza hoy, para los que aspiren a Norma. Angels Cucarella perdio con Yulen, es lo mas destacado veo de resultados entre valencianos.

En esta foto veo curioso que tengo el mismo gesto con la mano que Valero, sin embargo el gano con negras al MI Toledano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario