miércoles, 3 de enero de 2007

14 VALENCIANOS EN ROQUETAS (ALMERIA)

Desde luego no pueden encomendarse a San Pedro para que les abra las puertas del cielo, porque aun no tiene las llaves. Pero ayer consiguieron ganar todos excepto Fenollar, y no creo que fuera por salir en las "noticias", aun asi creo que luego estara entre los mejores.

El alojamiento encontrado por algunos excelente, para apuntarse otro año, por casi el mismo gasto que estuve en pensiones baratas en otros sitios, un hotel de 4 estrellas con telefono, nevera, cocina, microondas... Vamos, que me dan ganas de ir a verlo. Y eso que fui yo el que les encontre el chollo por internet! Eso si, es curioso te salen mas baratos 5 dias que 4, por descuento de 30%.

Aqui hay una interesante critica a la gente que se apunta y luego no aparece por los torneos, proponiendo cobrar a todos, incluso los maestros, la inscripcion antes, para evitar las ausencias de la primera ronda, y devolviendose esta fianza al acabar el torneo o a mitad. www.ajedrezroquetas.com/modules.php?op=modload&name=
News&file=article&sid=60&mode=thread&order=0&thold=0

http://www.ajedrezroquetas.com/modules.php?op=modload&name=
News&file=article&sid=61&mode=thread&order=0&thold=0


RITMO DE JUEGO
Suizo a ocho rondas.
1 hora y 15 minutos por jugador más incremento de 30 segundos por jugada.
CALENDARIO
Día 2 1ª ronda: 16:30
Día 3 2ª ronda: 10:00 3ª ronda: 16:30
Día 4 4ª ronda: 10:00 5ª ronda: 16:30
Día 5 6ª ronda: 10:00 7ª ronda: 16:30
Día 6 8ª ronda: 9:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario