lunes, 4 de diciembre de 2006

TORNEO EN CASTALLA, ALICANTE

Cronica de Pedro Lopez Mateo:

El domingo 3 de diciembre se ha celebrado el I Memorial Silvino Rico Bodí en Castalla. Nada menos que 4 Grandes Maestros entre los participantes; a la provincia de Valencia la representamos, como buenamente pudimos, José A. García Domingo (Silla) y Pedro López Mateo (Basilio). El torneo ha coincidido con un campeonato de niños, que contó con la participación de alrededor de 100 chiquillos, lo que dio mucha alegría a todo el evento. En cuanto a los premios y demás, pues el torneo lo ganó el GM Davor Kolmjenovic, empatado a puntos con el GM Karen Movsziszian y el MI Luis Mª Campos, todos ellos con 6 puntos. Con 5.5 quedaron los GM Gofshtein Y Plaskett. La grata sorpresa de la jornada la dio Harold Dougan, quien ganó al GM Plaskett. Otro resultado de interés fue la victoria del MI Campos sobre el GM Gofsthein. La organización del torneo estimo fue correcta, así como el comportamiento de los jugadores, lo que hizo que nadie se acordara de los atentos árbitros. El único pero del torneo escapa a la organización, ya que algunos jugadores se inscribieron y luego no disputaron el torneo, lo que produjo un pequeño retraso en la 2ª ronda, ya que había de retirarse a los incomparecidos. En definitiva, un torneo muy recomendable para jugar y para visitar. En mi caso, fui a un restaurante a comer un gazpacho del lugar, plato que seguramente determinará mi participación el el II Memorial.

Fotos gentileza de Jose Antonio Garcia Domingo en http://picasaweb.google.com/ajedrz/MemorialSilvinoRicoBodi

Por defecto del diskete o lector no puedo aun poner datos dieron.
Torneo en que los unicos que no pagaban inscripcion eran los Sub 14. A pesar de la insistencia de algunos en no hacerlo. Incluso retirandose un jugador por ello, tengo que reconocer que yo tambien lo pense una vez. Hoy con gran placer descubro ser la primera web en google buscando AJEDRZ, ademas de ser creador de los 3 primeros enlaces dan. Hoy añadi fotos en http://picasaweb.google.com/ajedrz/, http://picasaweb.google.com/ajedrz/FOTOSDETURIN y http://picasaweb.google.com/camislata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario